28 enero 2011

STAHLWILLE

Información sobre el fabricante alemán Stahlwille.

”stahlwille
Stahlwille logo





Stahlwille


STAHLWILLE fabrica herramientas de máxima calidad y herramientas dinamométricas para su empleo en la industria, en talleres de reparación de automóviles, en la industria eólica y en la industria aeronáutica.

Stahlwille es especialista en dinamometría, contando con laboratorio de certificacion propio homologado por el servicio Alemán de calibración(DKD) desde 1997.




Los productos STAHLWILLE se fabrican exclusivamente en Alemania en sus propios centros de producción, desde el diseño hasta el producto final. Para documentar esta circunstancia STAHLWILLE ha creado el sello de calidad "Forged and Finished in Germany".

stahlwille instalaciones 


Stahlwille España


En 1989 se crea STAHWILLE España con un equipo de profesionales orientados al cliente para dar el mejor servicio al mercado nacional.
La Calidad y el Servicio de STAHLWILLE han convencido al mercado español, durante estos 20 años su cuota de mercado ha crecido constantemente. La industria y los profesionales más exigentes eligen STAHLWILLE porque les garantiza rentabilidad, seguridad y optimización del trabajo, incluso en las condiciones mas extremas. La actualización permanente de su catálogo permite estar presente en los sectores más innovadores y de mayor crecimiento. Con el completo catálogo de VBW, marca 100% STAHLWILLE, dan respuesta a la gran demanda que existe en el mercado español en alicates, pinzas y cortavarillas de máxima calidad.






Imágenes de productos Stahlwille

producto stahlwille
producto stahlwille

Fotos de productos Stahlwille:

 

 


Manoskop de 1925

 
Carraca stahlwille
Llave combianada y llave fija



Vasos en pulgadas

Navaja electricista

Hoja navaja

1 comentarios:

Clan dijo...

Hemos comprado un carro de herramientas stahlwille y 4 de los destornilladores planos ya están rotos. Los irazola los tuvimos 15 años y los sustituimos y fue el mayor error.

Gran decepción con stahlwille

Publicar un comentario