26 enero 2011

GEDORE

Información del grupo Gedore, vídeo presentación.

”gedore
Gedore logo




El grupo Gedore:


Gedore tiene su sede corporativa y las principales instalaciones de producción en Remscheid (Alemania) conocida como la ciudad de la herramienta.
Remscheid es el hogar de las herramientas de calidad de las marcas GEDORE, Dako, HABERO y OCHSENKOPF, mientras que otros lugares de producción - con sus propias filiales - se pueden encontrar en Solingen (RAHSOL DREMOTEC), Waldkirchen (GEDORE), Förderstedt (METEC) y Donaueschingen ( KLANN). La única excepción es la producción de alicates de GEDORE, que son fabricados por la filial austriaca, GEDORE AUSTRIA.
La única excepción es la producción de alicates de GEDORE, que son fabricados por la filial austriaca, GEDORE AUSTRIA.
Dispone de centro de producción en Brasil y Sudáfrica, pero únicamente producen herramientas destinadas a los mercados locales.

Gedore fue fundada en 1919.
Las marcas del Grupo: GEDORE, RAHSOL DREMOTEC, OCHSENKOPF, METEC, KLANN, CAROLUS, LÖSOMAT Y TORQUELEADER representan experiencia concentrada en herramienta y todos juntos permiten ofercer una solución completa al usuario.
Esto hace que el Grupo de GEDORE sea uno de los fabricantes de herramientas más grandes del mundo.




Made in Germany:


Para el Grupo GEDORE, el término "Made in Germany", es más que una etiqueta - refleja la artesanía tradicional, vinculada con tecnología innovadora. Con sus plantas en Remscheid, Solingen, Waldkirchen, Förderstedt y Donaueschingen, el Grupo ha desarrollado unas muy eficientes instalaciones de producción. La fabricación en estas plantas alemanas encarna el legendario sello de calidad GEDORE. La perfección del diseño, la calidad del acero alemán, la perfecta ejecución realizada por los experimentados y cualificados trabajadores y la durabilidad como consecuencia de todos estos factores, son los secretos del "Made in Germany" de GEDORE.
En contra de la tendencia de comprar todo tan barato como sea posible en el extranjero, el sello "Made in Germany" es muy apreciado por muchos usuarios conscientes de la calidad. En todo el mundo, este sello de calidad sigue siendo sinónimo de fiabilidad, seguridad, innovación y durabilidad.

Página web:

www.gedore.es
www.gedore.de

Fotos reales de productos Gedore:


grip gedore
Mordazas Grip Gedore
Alicates Gedore (Austria)
Carracas GEDORE, STAHLWILLE Y HAZET

 

Vídeo presentación


0 comentarios:

Publicar un comentario