30 enero 2011

FERROFORMA

Ferroforma: 23/26 marzo de 2011


ferroforma logobricoforma




FERROFORMA, la Feria Internacional de Ferretería, reunirá a los fabricantes, distribuidores y profesionales que conforman la cadena de suministro industrial y de productos ferreteros, específicos y afines a todas las industrias y usuarios profesionales.

Desde la edición de 2004 se celebra simultáneamente con BRICOFORMA, Feria Internacional de Bricolaje, una nueva propuesta que dio espacio propio a los sectores de los productos específicos que configuran la nueva ferretería doméstica y el centro de bricolaje.

FERROFORMA y BRICOFORMA, constituyen una oferta global sin precedentes en el mundo ferial nacional, que cubre todas las oportunidades de negocio y necesidades de información, abastecimiento y servicio del canal ferretero.




Video presentación Ferroforma

 

 


Ferroforma: página web

ferroforma 2011

 

 


Actividades Ferroforma



PROGRAMA DE ACTOS PARALELOS

- Jornadas para ferreteros (detallistas, distribuidores):

Las mejores ferreterías españolas: 10 casos de éxito.

Las diez mejores ferreterías y suministros industriales del país, explicarán sus casos de éxito en los diferentes modelos de ferretería.

  •  Objetivo: Atraerán a los mejores empresarios de ferretería del país, quienes explicarán las medidas que han tomado con el fin de paliar la situación actual de crisis.
  •  10 Expositores estarán involucrados en la presentación de cada ferretería.
  •  Ubicación: Salas en pabellón.

• Logística y ferretería.

La actual crisis económica y aspectos concretos de la misma como la falta de financiación o la Ley de Plazos de pago, ha modificado muchos comportamientos tanto de puertas adentro como en la relación de las ferreterías con sus proveedores.

  •  Objetivo: La logística, identificada desde hace tiempo como un área de mejora crítica dentro del sector, tiene cada vez más respuestas para el ahorro de costes y la eficiencia en la cadena de valor.
  • Ponencias de expertos y operadores logísticos.
  •  Ubicación: Salas en pabellón.

• Ineficiencias y ahorros en la comunicación intersectorial.

La complejidad de la cadena de valor del sector de ferretería y bricolaje, su atomización y el impacto que ha tenido la crisis en la forma de actuar de cada uno de los eslabones de la cadena, acrecienta la necesidad de utilizar las nuevas tecnologías de la información para evitar ineficiencias, dinamizar el mercado y conseguir ahorros muy significativos.

  •  Objetivo: Presentar la situación actual y ofrecer las diferentes alternativas que hay ya funcionando en el mercado para mejorar la comunicación dentro del sector y los ahorros generales que se pueden conseguir.
  •  Mesa Redonda de empresas especializadas en IT con intereses y experiencia en el sector de ferretería y bricolaje seguida de coloquio, moderada por un representante de la distribución del sector.
  •  Ubicación: Salas en pabellón.

- Demostraciones – Concurso para usuarios finales:

• Talleres de reparación de vehículos sobre uso de herramientas y otros productos de ferretería.

Los profesionales de los talleres de reparación de vehículos utilizan diariamente productos de ferretería, pero su conocimiento acerca de ellos es escaso y no está suficientemente actualizado. Su conocimiento de las marcas también es mínimo.

  •  Objetivo: Atraer a un importante número de talleres de reparación para conocer las últimas tendencias en herramientas de mano y eléctricas, de corte, abrasivos, adhesivos, material de protección, soldadura y demás productos que utilizan.
  •  Colaboración de diferentes Asociaciones de talleres de reparación de vehículos.
  •  Concursos con regalos inmediatos para los participantes ganadores.

• Profesionales de la instalación sobre uso de herramientas y otros productos de ferretería.

Los profesionales de la instalación utilizan diariamente productos de ferretería, pero su conocimiento acerca de ellos es escaso y no está suficientemente actualizado. Su conocimiento de las marcas también es mínimo.

  •  Objetivo: Atraer a un importante número de instaladores de material eléctrico, telecomunicaciones, aire acondicionado, calefacción y fontanería, así como a empresas de mantenimiento industrial para mostrarles las últimas tendencias en herramientas de mano y eléctricas, de corte, abrasivos, adhesivos, material de protección y demás productos que utilizan diariamente en sus trabajos de instalación y mantenimiento. Y darles la oportunidad de conocer las mejores marcas en cada categoría de producto.
  •  Colaboración de diferentes Asociaciones sectoriales.
  •  Concursos con regalos inmediatos para los participantes ganadores.

Imágenes Ferroforma


ferroforma imagen
ferroforma imagen
ferroforma imagen

0 comentarios:

Publicar un comentario