08 enero 2013

DOGHER TOOLS

Ya esta disponible el catálogo 2013 de DOGHER TOOLS.
Herrapro, distribuidor de DOGHER TOOLS, para más información: herrapro@gmail.com



DOGHER TOOLS:

DOGHER TOOLS, S.A. se constituye como la opción mas competitiva en el mercado industrial de Herramienta Manual, ofreciendo a sus clientes las herramientas de mayor calidad, dentro de la amplia gama de referencias que componen cada una de las familias presentadas en su Nuevo Catálogo 2013, siempre con la garantía que aporta una empresa cercana y orientada al cliente profesional necesitado de herramientas de alta calidad y un servicio Premium que en definitiva supone una garantía de competitividad en un mercado en constante evolución.
Nuestro departamento de Innovación y Desarrollo, en colaboración con la oficina técnica y de producción, diseña las herramientas de mayor calidad para cada tipo de industria, seleccionando para ello los materiales óptimos para cada uno de los procesos de fabricación. Todo este trabajo junto con el uso de las tecnologías de producción mas avanzadas, nos permite ofrecer las herramientas mas innovadoras para los profesionales mas exigentes.

Agilidad, flexibilidad y dinamismo son las cualidades que caracterizan a DOGHER TOOLS ofreciendo a sus clientes las cotas mas altas de calidad y servicio. 




dogher herrapro

herramienta dogher

dogher tools

0 comentarios:

Publicar un comentario