17 octubre 2012

RUEDAMAS, TALLER MECANICO EN LEON, NOS ENVIA UNAS FOTOS Y COMENTARIOS SOBRE HERRAMIENTAS ADQUIRIDAS EN NUESTRA TIENDA

Ruedamas, taller en León especializado en venta, montaje de neumáticos y mecánica en general nos envia unos comentarios y fotos de herramientas adquiridas en nuestra tienda.

Desde Herrapro os queremos agradecer la confianza depositada en nosotros y agradecer enormemente el trabajo de fotografiar y comentar las fotos. GRACIAS!



-Fotos y comentarios de RUEDAMAS:

Probando el nuevo modelo de M7, tenemos la grande y el otro día nos hemos pillado esta. Sorprende mucho esta pistola por su tamaño, es muy pequeña y tiene una fuerza acojonante, y es que resulta muy cómoda al ser tan pequeña, se maneja genial.




Un Set de Wera, ahí faltan un par de ellos que no los tenia en ese momento. Me encantan estos destornilladores, los que más uso y más me gustan.



Este es un juego básico de carracas y vasos, bastante económico, pero bueno, lo quiero para "batalla" como yo digo, y basicamente porque otro maletin que tenemos desde hace años nos faltan puntas y salia mejor de precio uno completo que comprarlas sueltas. 

Sin duda el de 171pcs, le da muchisimas vueltas a este, en cuanto a materiales, calidades y por supuesto las piezas que trae.




Máquina para sangrar frenos por aspiracion, la hemos estrenado hoy.




Polimetro de BGS, hace su función perfectamente, no tengo más que decir de el.




Esta es la otra pistola M7 que tenemos, llega a los 949NM, una burrada, puede con furgones, camiones...etc. En este caso un furgon de los grandes de DHL.



Hace ya algun tiempo que la tenemos, pero funciona como el primer dia, la recomiendo a todo el mundo.





Aquí la recien adquirida máquina de frenos de BGS.




Aquí ya conectada al purgador de la pinza, y a la manguera de aire para la extracción de líquido. En este caso, se trata de un Mercedes W126, un 280SE, que llevaba 3 años parado. Tiene 603.000km y va como el primer día, impresionante. He aprovechado a usar esta máquina para sustituir completamente el liquido de frenos de todo el circuito.









Aquí tenemos alicates de NWS, calidad impresionante, jamás comprare otros que no sean de esta marca, os lo digo en serio. Alicate para abrazaderas de presión, de Kraftwerk.

Kit para circlips de Draper. Y set de 3 alicates para bloquear mangueras de agua, carburante...etc



Kit de mini llaves combinadas de Draper, solo decir, que es estupendo!Llaves acodadas de Mannesmann y lo que esta en la funda es un juego de llaves fijas de BGS.





El estuche negro es un calibre digital. El azul, es un kit de 3 llaves de tubo para llantas, para pistola de impacto, cada una lleva un color para identificarlas mejor. Son de 17, 19 y 21. Tambien un extractor de 3 patas. Lo que esta enfundado, es otro kit de llaves fijas de bgs, hasta la 34 si mal no recuerdo, esta genial por el precio que tiene. El otro estuche son las Joker de Wera, que estoy enamorado de ellas.




Kit de destornilladores de Toptul, son de varilla hexagonal y muy robustos.



Aqui teneis las dos pistolas de M7.





0 comentarios:

Publicar un comentario