17 julio 2011

UNIOR TOOLS


-INFORMACIÓN:
 
Unior produce más de 7,6 millones de herramientas y cajas metálicas para herramientas por año. Es el sucesor de una rica tradición de herrería de la zona de Pohorje y NE de Eslovenia.
Muchas forjas se establecieron en la región de Pohorje en el Siglo XIX. Producían herramientas para la agricultura y para los artesanos.


La primera factoría de herramientas forjadas se estableció a comienzos del S. XX, en 1919. Los ingenieros Mirko Bremec y Walter Mach fundaron la empresa Styria Iron-Industrial Company en Zrece, donde la empresa Unior tiene aún hoy sus bases. La empresa fué entonces una moderna factoría, y producía herramientas para la agricultura, las artesanías y la minería. La planta de forjado fue transformada en una forja mecánica.
El proceso de forjado fue renovado después de la Segunda Guerra Mundial. En el ano 1947, después de la restauración y terminación del edificio, la forja fue rebautizada como Fábrica de Herramientas Forjadas Zrece.


En la segunda mitad del S. XX, la fábrica desarrolló principalmente la investigación sobre producción de herramientas manuales. Orientada fundamentalmente al desarrollo de herramientas universales, la fábrica fue rebautizada en 1974; se hizo conocer como Unior, la Fábrica de Herramientas Forjadas Zrece. Durante las décadas subsiguientes, Unior estableció una extensa red de ventas y distribución a nivel mundial.
Unior comenzó el trabajo en el siglo XXI cumplimentando numerosas y exigentes normas de calidad y estándares de gestión ambiental. La companía es aun copropietaria de la fábrica de acero en Štore, e incorporó ya los mercados de América, Australia, Rusia y China con sus propias compañías. Unior es marca de fábrica global de herramientas manuales. 


-VIDEO:




 -FOTOS DE HERRAMIENTAS UNIOR:

unior tools
herramienta unior
unior
unior

0 comentarios:

Publicar un comentario